“Les 7 doigts de la Main”, la compañía canadiense estrena “Traces”

“Les 7 doigts de la Main”, la compañía canadiense estrena “Traces”

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta Traces, el nuevo espectáculo de la compañía de arte circense canadiense “Les 7 Doigts de la Main”.

El espectáculo

“Traces” fue creada en 2006 y, a partir de ese año ha recorrido 25 países y 200 ciudades alrededor del mundo, presentándose cerca de 1600 veces frente a más de 900.000 espectadores. Poético y explosivo, humorístico y minucioso, este espectáculo combina formas acrobáticas tradicionales con deportes urbanos como el skateboard o el básquet, la danza y el teatro contemporáneos.
“Traces” tiene lugar en un refugio improvisado. Del otro lado de la puerta, la catástrofe espera a los protagonistas de esta obra, que construyeron un lugar donde vivir a pleno los que creen podrían ser sus últimos momentos, esperando no dejar nada por decir o por hacer. Frente al desastre inminente, determinan que la creación es el único antídoto contra la destrucción, y su marca de creación son los breves impulsos y deseos que se extienden a través de los cuerpos y se despliegan en el escenario.

La compañía

Contradiciendo la conocida expresión “como los cinco dedos de una mano”, el nombre de esta compañía expresa la estrecha relación entre partes distintas que se mueven en armonía a fin de lograr un objetivo común. Sus siete fundadores combinan personalidades, talentos y experiencias en una misma visión artística, con la destreza y la torpeza encantadora de una inusual mano de siete dedos. Desde su fundación en 2002, la compañía combina el arte multidisciplinario y las creaciones colectivas en espectáculos pensados a la medida de la grandeza del hombre.

El estreno se realizará en Avda. Juan de Garay 2051 CABA, el 11 de setiembre a las 20.00 en Buenos Aires Polo Circo

Otras funciones:
12 de septiembre de 2014: 21.00 hs.
13 de septiembre de 2014: 16.00 y 21.00 hs.
14 de setiembre de 2014: 20.00 hs.

Avenida Juan de Garay 2051, C.A.B.A.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de BA Polo Circo (Juan de Garay 2051), CCSM (Sarmiento 1551) y Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444).
El valor de las entradas es de $100 y $ 65 el jueves (día popular).
Prensa Ministerio de Cultura GCBA



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario