La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad premiará a la Universidad de la Punta

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad premiará a la Universidad de la Punta

La Universidad de La Punta recibirá un reconocimiento internacional por ser una institución educativa tecnológica y de vanguardia por su calidad de gestión universitaria y sus servicios de excelencia.

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR), que brindará este premio, es una organización europea dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de calidad y tiene su sede en Lausana, Suiza.

La mencionada Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad, entregará los “European Awards for Best Practices 2016” a las empresas, universidades, administraciones públicas y organizaciones, por el compromiso, la dedicación y los resultados en la gestión de calidad de cada una de las instituciones destacadas. En este marco, la ULP fue una de las seleccionadas para recibir este importante galardón.

La cita tendrá lugar el 4 de junio de 2016 en Bruselas, Bélgica. El premio que será otorgado reconoce a diversas empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

El proceso de selección que se lleva a cabo por la ESQR para la premiación incluye la investigación de las fuentes de información pública, publicaciones, campañas publicitarias, proyectos de caridad, valoraciones positivas, proyectos de las cámaras de comercio, ferias y exposiciones. Asimismo, reconoce la labor de las instituciones a través del compromiso, la dedicación y los resultados en la gestión de calidad.

Fuente: Universidad de la Punta



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario