La Semana de la Cocina Italiana llega a la ciudad de Buenos Aires

La Semana de la Cocina Italiana llega a la ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a Pietro Sorba, periodista y crítico gastronómico, en colaboración con el diario L´ITALIANO, GANCIA y el apoyo del Consulado General y Embajada de Italia en la Argentina organizan la nueva edición de la “Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires” la cual ofrece una agenda “culinaria” de primer nivel. Esta actividad se desarrollará en el marco del Verano Italiano desde el 30 de mayo de 2014 hasta el 05 de junio de 2014.

“Escribo emocionado estas palabras de presentación de la Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires 2014. Pensar en cómo armar esta fiesta que celebra a la cocina italiana es un honor, una responsabilidad y un placer. Lo digo como italiano que vive en el país más italiano del mundo después de Italia. Pietro Sorba

Actividades:

  • Italia, Cocina Abierta: 31 de mayo de 2014. De 11.00 a 17.00. Glorieta de Barrancas de Belgrano. Clase de cocina abierta al público. Un bar tender y cinco chefs de última generación presentarán dos recetas de su región de origen.
  • Mangia che ti fa bene: 30 de mayo de 2014 al 5 de junio de 2014. Cuarenta y cinco restaurantes seleccionados por Pietro Sorba ofrecen menús especiales a precios promocionales ($ 99 y $ 179, cubierto incluido). Una gran oportunidad para conocer los secretos y los platos de la auténtica cocina italiana de hoy.
  • Sueños Italianos de Grandes chef Argentinos. 30 de mayo de 2014 al 5 de Junio de 2014. Ocho grandes chef argentinos presentan prestigiosos menús de autor especialmente preparados para la Semana de la Cocina Italiana a un precio especial de $ 350.
  • Aperi…giro: Un recorrido entre las mejores barras de la Ciudad, seleccionado por el reconocido bartender italiano Carlo Contini y Gancia. Promoción de 2 aperitivos y apettaizer a $99.

www.veranoitaliano.com, www.litaliano.it/cocinaitaliana
www.facebook.com/LaSettimanaDellaCucinaItaliana

Cocina italiana

Cocina italiana



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario