La Rioja invita a “vivir La Rioja” en el Ministerio de Turismo de la Nación

La Rioja invita a “vivir La Rioja” en el Ministerio de Turismo de la Nación

Con el fin de difundir un nuevo concepto para sus propuestas turísticas, la provincia invita a todos los actores vinculados con el sector turístico nacional e internacional y a los medios de comunicación especializados, a la presentación oficial que tendrá lugar en el Auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, sito en Avenida Suipacha 1111, Piso 13, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cita será el próximo 15 de mayo a las 15 horas. Habrá degustaciones de productos regionales y estarán presentes autoridades nacionales y el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino.

Beber una copa de torrontés riojano puede ser un hábito culinario interesante y único. Un enólogo puede hasta deducir las características de los suelos riojanos, del clima, del origen de la cepa incluso, o bien sugerir platos para combinar los sabores. Sin embargo, la experiencia de beber una copa de torrontés riojano entre los milenarios paredones colorados del Gran Cañón de Talampaya, esconde un sinfín de sensaciones particulares que son imposibles de describir o delegar a otros.

Talampaya

Es por eso que La Rioja se propone imprimir un nuevo sello a sus atractivos turísticos y busca hacer hincapié  en las vivencias, tanto culturales, culinarias, como también creativas y extremas, que puede tener cada persona cuando se acerca a un destino nunca explorado o cuando vuelve para descubrir otros matices de un lugar ya conocido.

www.turismolarioja.gov.ar

Contacto de prensa

www.sandrabonetto.com.ar

sandrabonetto@arnet.com.ar
info@sandrabonetto.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario