La organización de la IV Edición del Carnaval de Río en San Luis se realiza en Potrero de los Funes

La organización de la IV Edición del Carnaval de Río en San Luis se realiza en Potrero de los Funes

Se acerca la fiesta que convoca a los puntanos. La organización de la IV Edición del Carnaval de Río sigue adelante. Este año las tareas se desarrollarán en el segundo subsuelo de Terrazas de Portezuelo, donde se dispondrán talleres, depósitos y espacios para ensayar.

Terrazas de Portezuelo es el espacio previsto para desarrollar la logística de la organización del carnaval.

El vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, recibió los detalles que tendrán a la provincia como atracción turística y cultural en el mega evento internacional Cada uno de los pasos a seguir son determinados bajo una estricta agenda en la cual trabajará personal acreditado de Potrero de Los Funes, Villa Mercedes, Quines, Unión y Merlo con los talleres de samba y percusión.

Las carrozas desfilarán el 8 y 9 de marzo de 2013 llevando las maquetas inscriptas. Además el vestuario se está confeccionando y los cuadros de baile son ensayados por los pasistas. El reconocido artista Milton Cunha estará a cargo de las coreografías que deslumbrarán al público.

Este Carnaval propone muchos cambios; más de 750 trajes nuevos, músicos, cantantes que traerán sus instrumentos de percusión, 750 personas de los talleres de samba y más de 1500 bailarines del país hermano aportarán toda su energía y simpatía al ritmo del Carnaval de Río en San Luis. Los pasistas puntanos serán más de 1000 e integrarán las clásicas escolas que se abrirán en abanicos en el amplio Sambódromo de Potrero de Los Funes.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario