La obra teatral: "El regreso del Tigre" se presentó en San Luis

Llegó a la provincia “El regreso del Tigre”, la exitosa obra teatral protagonizada por Luis Brandoni, Patricio Contreras y Emilia Mazer.

La trama gira en torno a los vínculos amorosos y familiares, haciendo hincapié  en las complejas relaciones que se establecen cuando una pareja nueva se forma sin haber cerrado aún los estrechos lazos con la anterior.

Dicha pieza se estrenará en la Villa de Merlo este viernes 8, en la sala “Amigos de Merlo”, mientras que en San Luis capital su puesta en escena fue el sábado 9, en la sala “Hugo del Carril”, y en Villa Mercedes se hará lo propio el domingo 10 en la Sociedad Italiana.

Se trata de una comedia dramática en la que el protagonista (Brandoni), esposo de una mujer atractiva y personal (Emilia Mazer) y padrastro de una adolescente adorable (Celeste Gerez), ve tambalear todo su mundo cuando, después de una larga ausencia, aparece el “Tigre” (Contreras), un músico inspirador y mágico que fue el gran amor de la vida de la esposa y padre añorado por la hijastra.

La conmoción y las dudas de la mujer, los reclamos e ilusiones de la chica, la rivalidad, los celos y la turbación del dueño de casa, generarán fuertes sentimientos encontrados junto a situaciones de plena comicidad, contados con un permanente humor por el simpático y vulnerable protagonista.

El libreto fue realizado por Luis Agustoni, responsable de “El protagonista ante el espejo”, “Los ojos del día”, “Los lobos” y “Cruce peligroso”. Mientras que la dirección está en manos de Luis Romero, cuyo profesionalismo recorrió con “El hombre inesperado”, “Tres versiones de la vida”, “Barranca abajo”, “4 Jinetes Apocalípticos”,  “Los desventurados” y “Bajorey, el estado de una y mil noches”.

A diferencia del debut en los escenarios porteños, el personaje de la madre no estará a cargo de Florencia Raggi sino de Mazer que cuenta con una dilatada trayectoria en la televisión por aire (“El patrón de la vereda”, “Gasoleros” y “Verdad consecuencia”) y en el cine donde actuó en películas como “El Che”, “Tres veranos”, “Despabílate amor”  y “Policía corrupto”.

El valor de las entradas para la función del sábado en la Sala Hugo del Carril de San Luis fueron de 45 y 55 pesos; y entre 40 y 50 para la que se llevará a cabo el domingo en la Sala de la Sociedad Italiana de Villa Mercedes. El horario de las tres funciones en las distintas localidades será a las 22:00.


Ficha técnico artístico

Autoría: Luis Agustoni

Actúan: Luis Brandoni, Patricio Contreras, María Celeste Gerez, Florencia Raggi

Producción: Javier Faroni

Dirección:
Luis Romero

Prensa San Luis.

Fotos: Héctor Videla



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario