La Nao Victoria estará en el stand de Puerto San Julián en la Feria Internacional de Turismo (FIT)

El ícono que representa cabalmente  la epopeya del navegante Hernando de Magallanes en la Patagonia y la primera misa en territorio argentino será uno de los atractivos de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se efectuará del 14 al 17 de noviembre, en la Rural de Buenos Aires.Al respecto, el intendente Nelson Gleadell de Puerto San Julián confirmó la participación  de la localidad en la muestra con un stand propio de 18 m2, que además de la maqueta en escala 1:10 de la Nao Victoria, se contará con un video que destaca los atractivos y bondades de la ciudad costera de Santa Cruz.

La réplica en tamaño natural de la nao es, en la actualidad, un museo interactivo y novedoso que constituye uno de los polos de atracción del mencionado destino santacruceño.

El espacio promocional será atendido por oriundos de San Julián residentes en Buenos Aires, de modo de evitar intermediarios y “ruidos” en la comunicación a la hora de informar sobre su lugar de origen. “Promocionar a nuestra localidad con la Nao Victoria en la FIT permitirá seguir desarrollando y promoviendo el turismo como uno de los ejes económicos locales”  concluyó el intendente Gleadell.

Prensa / prensa@santacruzpatagonia.gob.ar / www.santacruzhoy.gov.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario