La música sacra llega a los templos de la ciudad de San Juan

La música sacra llega a los templos de la ciudad de San Juan

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la secretaría de Cultura, invita a disfrutar de repertorios sacros en algunos templos de la capital sanjuanina durante la Semana Santa.

La exquisita música se encuentra en la programación de la Camerata San Juan; el Coro Bach y la Orquesta San Juan. Además, artistas como Diana Kurbán, Ramiro de la Rúa, Ricardo Ochoa y Tres para Cuyo, serán parte de las presentaciones programadas para el jueves, viernes y sábado de Semana Santa.

El jueves 6 de abril, en la Sociedad Israelita se presentará la Camerata San Juan y el Coro Bach, junto a Daiana Kurbán, Ramiro de la Rúa y Ricardo Ochoa, a partir de las 21.00 horas. La misma puesta en escena se podrá ver el viernes 7 de abril en la Iglesia Catedral desde las 20.00 horas.  En sus presentaciones, que son con entrada libre y gratuita, ofrecerán dos cantatas de Johann Sebastián Bach.

La música sacra llega a los templos de la ciudad de San Juan

Por otro lado, el viernes 7 de abril, a las 21.00, en la Iglesia Espíritu Santo -ubicada en la ciudad sanjuanina-, la Orquesta Escuela, brindará un concierto cuyo repertorio sacro.

El sábado 8 de abril -en la previa al ascenso del tradicional Vía Crucis -en las Sierras Azules-, en la parroquia de Zonda, se presentarán Tres para Cuyo. En esta oportunidad el grupo tocará temas como “Para mi tierra”, “Zamba de las Tolderías”, fragmentos de la Misa Criolla, entre otros. La invitación está cursada para las 23.00 horas, con entrada libre y gratuita.

Para conocer todas las actividades que habrá durante Semana Santa en San Juan, los interesados pueden consultar en el siguiente link: sanjuan.tur.ar.

Comparti esta nota:

Dejar un comentario