La muestra fotográfica “Aves de la Argentina” llega a Concordia

La muestra fotográfica “Aves de la Argentina” llega a Concordia

La muestra fotográfica “Aves de la Argentina” producida por el reconocido fotógrafo   Matías   Romano, llega a Concordia.  La exposición es  el resultado de la gestión realizada en el marco del “Encuentro  anual   de  socios   de  Aves Argentinas”   y   el “Encuentro Anual Clubes de Observadores de Aves (COA)” que se realiza en Concordia desde el 8 al 11 de diciembre de 2016.

La muestra, única en su tipo, cuenta con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), consta de 38 fotos que retratan la belleza de las aves de nuestro país. El fotógrafo, propone un acercamiento a la increíble   diversidad   de   especies   que   habitan   estas   tierras,   a   través   de   una completa   selección   de   fotografías   cautivantes,   llenas   de   color   y   maravillosas historias reconocido.

Las fotografías fueron expuestas, en forma gratuita y al aire libre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la plaza San Martín de Retiro, el pasado mes de mayo y en el Obelisco el 6 de octubre,  en el Día Nacional del Ave.

“Se cree que un mensaje no está completo hasta que no ha llegado a la otra orilla. Que las historias crecen cuando despertamos el interés por escucharlas. Desde muy pequeño las aves captaron mi atención. Fueron ese primer universo mágico, lleno de secretos a descifrar, que en la infancia alimenta las fantasías y nos invita a explorar el mundo y descubrir lo que ven nuestros ojos”, dijo Matías Romano, quien afirmó que esta exhibición significa para él, completar el camino recorrido, llevando arte a un espacio de intercambio novedoso y accesible para todos.

“Porque en ese intercambio, en esa otra orilla, es que encuentro las razones que alimentan mi pasión por la fotografía de naturaleza”, concluyó.

Fuente: CODESAL

www.matiasromano.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario