La Fundación INCYDE desarrolla el Programa de formación empresarial para jóvenes españoles

La Fundación INCYDE desarrolla el Programa de formación empresarial para jóvenes españoles

El Gobierno de España, a través de la Dirección General de Migraciones y con la colaboración de la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, desarrollará un Programa de Formación Empresarial totalmente gratuito para Jóvenes Españoles y Españolas residentes en Buenos Aires, Montevideo y México DF.

La Fundación INCYDE se dedica a asesorar y formar a emprendedores desde 1999, habiendo apoyado la creación de más de 7.000 empresas hasta la fecha. En los últimos 3 años ha trabajado específicamente en el ámbito del emprendimiento con más de 4.000 jóvenes.

El programa cuenta con sesiones conjuntas y tutorías acordes a la disponibilidad horaria, todo ello para conseguir mejorar o poner en marcha la propia empresa.  Los profesores-consultores de la Fundación Incyde, se desplazarán desde España para impartir las clases y realizar las tutorías individualmente con cada uno de los participantes.

Se trata de un programa de capacitación totalmente gratuito para los/as participantes. A través de este programa se pretende facilitar a todos/as aquellos/as jóvenes españoles/as que tengan una idea empresarial, una pequeña empresa o negocio, una formación específica e individualizada para poner en marcha su propia empresa/autoempleo o en caso de que esta ya exista consolidarla y mejorarla.

Este programa de formación empresarial tendrá seis semanas de duración, con total adaptación horaria a las necesidades de los/as participantes. Durante estas 6 semanas se desarrollará el proyecto empresarial en todas las áreas: finanzas, marketing, TICS y, desarrollo del proyecto empresarial.

Para participar en este programa de capacitación se debe ser  menor de 35 años y poseer Ciudadanía Española.

Inscripciones:

jovenes@incydecamaras.es

www.incyde.org



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario