La Fiesta Nacional de la Dulzura tiene nueva reina

La Fiesta Nacional de la Dulzura tiene nueva reina

Victoria Monje es la nueva “Reina de la Dulzura” de la localidad de Merlo, en San Luis. La joven de 18 años que ama las novelas románticas fue coronada en la fiesta, que ya es un clásico en la provincia.

“No puedo creer este momento”, comentó luego de escuchar su nombre, tras dejar la pasarela en el Parque Recreativo.

Victoria fue elegida entre 14 concursantes que aspiraban a lucir la corona. Las participantes desfilaron con vestimenta de fiesta, para convencer al jurado que buscaba a la mejor representante de la localidad en los eventos turísticos a nivel nacional.

Para calificarlas estuvieron Mariano Morata, representando a la Facultad de Turismo de la UNSL; Héctor Gómez, editor de la revista Paraísos del Turismo; Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo de la Provincia; Carolina Mónaco, directora de academias de modelaje y el estilista Joaquín Balduz.
Las aspirantes fueron; Melisa Godoy, Belén Busto, Carla Ricci, Sol Florencia Cuello, Virginia Urquiza, Jazmín González, Melanie López, Julieta Paola García, Damaris Celi, Brenda Chamo, Luz Ranni, Florencia Arguello y Milena Rivero, quienes fueron vencidas por Victoria.

Por su parte, Gloria Petrino, Intendente de Merlo felicitó a las postulantes por su belleza. También recordó a las ganadoras, quienes representarán a la ciudad con gran profesionalidad.

El acto de traspaso de la corona estuvo a cargo de Julieta Attonaty, la reina saliente. El cetro fue el símbolo del compromiso con la localidad de Merlo.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario