La Fiesta del Sol eligió a dos embajadoras comprometidas con el Medio Ambiente y la Inclusión Social

La Fiesta del Sol eligió a dos embajadoras comprometidas con el Medio Ambiente y la Inclusión Social

La Fiesta Nacional del Sol culminó su edición 2020 con la elección de dos “embajadoras” comprometidas con el “Medio Ambiente” y la “Inclusión Social”

La primera embajadora, Lucía Ponce apostará fuertemente por su proyecto sobre inclusión de personas no videntes. Su intención es iniciar su trabajo en el departamento de San Martín, colocando cartelería para personas no videntes en una iniciativa que luego se extenderá a edificios públicos, como el Centro Cívico.

En segundo lugar, Ana Paula Anzor, representante de Chimbas, llevará la propuesta de construcción de una plaza bio saludable que se instalará en su localidad. Ese modelo se replicará posteriormente en otros departamentos. Este ambicioso proyecto será único en Sudamérica, ya que se abastecerá en su totalidad de energías renovables, como la eólica y la solar. Cabe destacar que los elementos de la plaza además se realizarán con materiales reciclados del departamento.

En una noche llena de emociones, las jóvenes representantes de la provincia de San Juan, elegidas por un jurado de primer nivel, dieron su primera conferencia de prensa. Ambas se mostraron muy comprometidas con los proyectos que las llevaron a ser las Embajadoras que fortalecerán la identidad cultural y promocionarán los atractivos turísticos con los que cuenta la provincia.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario