La Feria “ASEAN BAZAAR”, una muestra del acervo cultural del Sudeste Asiático

La Feria “ASEAN BAZAAR”, una muestra del acervo cultural del Sudeste Asiático

La sabiduría ancestral, la belleza de los paisajes y las costumbres culturales de los países del Sudeste Asiático podrán conocerse en un evento internacional que se desarrollará en la Residencia de la Embajada de Tailandia.

La Primera Feria 2018 “ASEAN BAZAAR”, ofrecerá lo mejor de las tradiciones de la  cultura milenaria y su exótica gastronomía, con entrada libre y gratuita para todo público, está organizada por autoridades diplomáticas y residentes de las Embajadas de Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam y Filipinas.

La Embajadora de Indonesia, S.E Niniek Kun Naryatie, calificó como trascendental la oportunidad de presentar en Buenos Aires el acervo de los países del Sudeste Asiático, con su excelsa gastronomía a través de sabores y colores tradicionales, danzas típicas y música que recorre el mundo a través de sus residentes.

En esta feria cultural, se podrán adquirir productos gastronómicos y artesanías a precios especiales modalidad “Door Price”, accesibles a todo público.

Por otra parte, los exóticos platos y el paso artístico de bailarines y artesanos que llegan desde estas tierras milenarias, mostraran el colorido e idiosincrasia que los posiciona cada vez más en el mundo occidental.

¿Cuándo?

El 21 de abril de 2018

¿Dónde?

Arribeños 1240 CABA, con Ingreso por calle 11 de Septiembre

¿A qué hora?

De 12:00 a 19:00



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario