La Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural se realiza en Puerto Deseado

La  Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural se realiza en Puerto Deseado

La “92° Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural” se realiza desde el 12 al 14 de febrero de 2016. El evento incluye los los festejos de Carnaval y la Peregrinación a la Gruta de Lourdes.

Quienes visiten la localidad de Puerto Deseado, disfrutará de los atractivos naturales y de las opciones culturales para completar la experiencia única de viajar a la comarca patagónica.

La “92° Exposición y Feria Ganadera de la Sociedad Rural de Puerto Deseado” se enmarca en el festejo por el 103° aniversario de la entidad. La convocatoria tendrá lugar en el predio de la rural donde habrá diferentes stands, cena aniversario, asado criollo y remate. Es destacable que la Subsecretaría de Turismo hará una presentación de la Sala Patagonia de la Biblioteca Florentino Ameghino en la que se pueden encontrar publicaciones de autores de la región; esta actividad se realizará en conjunto con el personal de esa dependencia municipal.

Por otro lado, tanto el sábado 13 y 14 de febrero, el Departamento de la Juventud y la Subsecretaría de Cultura se harán cargo de llevar adelante los festejos de Carnaval. Habrá un desfile central se realizará por la calle San Martín, a partir de las 17, y contará con diferentes puestos comerciales.

El cierre está previsto para el 14 de febrero con la Peregrinación a la Gruta de Lourdes. La organización del evento está a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia y la Comisión Gruta de Lourdes.

 

Subsecretaría Municipal de Turismo

turismosubsecretaria@deseado.gob.ar

direcciondeturismo@deseado.gob.ar

turismo@deseado.gob.ar

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario