La cultura en la ciudad de Rosario

La cultura en la ciudad de Rosario

La autora de “Un lugar para Francisco”, obra que será declarada de interés Nacional, presentará su IV antología “Botellas en el agua IV”, un compilado de historias sobre arte realizadas por los alumnos de su taller oriundos de Rosario, Buenos Aires y Mendoza.

Patricia Bottale dirige talleres literarios de escritura y lectura todos los días en librería El Ateneo de Rosario y una vez por semana en el espacio de diseño y cultura “Si supieras vida mía”. También dicta cursos de redacción y es requerida para la corrección de libros, textos en general y colabora realizando notas en reconocidas revistas.

Además, se encuentra preparando dos obras más: una novela y un libro que contiene “historias sobre hombres” narradas en formato de cuentos.

Sus últimas obras editadas fueron “Todas”, con prólogo de Marcos Aguinis y la edición especial por el Bicentenario de “Un lugar para Francisco”, texto que fue adaptado a obra musical, dirigida y musicalizada por el Mtro. Juanjo Cura. La obra fue presentada por primera vez en 2006 en el Teatro el Círculo de Rosario, luego en 2007 en el Monumento a la Bandera, en 2008 en la Bolsa de Comercio de Rosario y este año, se presentó como cierre de Gala de la semana de los actos oficiales de la ciudad por el Bicentenario de la Patria en el teatro el Círculo. Recientemente participó de las festividades de la Pachamama en la ciudad de Firmat, pcia. de Santa fe.

Press Group

Melisa Naya

Dirección: Tucumán 1115 – Rosario

Sitio Web: www.press-group.com.ar // www.pressgrouppr.blogspot.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario