La “Copa Dos Penínsulas NH-Hoteles, quedó en manos del ”Deportivo Español”

La “Copa Dos Penínsulas NH-Hoteles, quedó en manos del ”Deportivo Español”

El Deportivo Español empezó el año con el pie derecho y venció por penales a su clásico rival Sportivo Italiano, luego de que el partido terminó igualado en dos tantos por equipo; de esta manera se desató en su final el júbilo de la parcialidad españolista que asistió masivamente al Estadio España por el interés que había generado la recuperación de este gran clásico, expectativa que además provocó que fuera transmitido en directo por televisión a todo el país.

Luego de varios años de ausencia, volvió a disputarse esta tradicional y recordada copa futbolística entre las colectividades más importantes de nuestro país, la española y la italiana, denominándose en esta edición “Copa Dos Penínsulas NH-Hoteles”.

Español ganó la Copa

La copa fue entregada al capitán y goleador del equipo españolista Franco Romero, por el Director General de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Julio Croci, acompañado por el Presidente del club Daniel Calzón, el Presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales Daniel Castro Vázquez, y la representante de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) como principal auspiciante del evento.

Un par de días previos al partido, el Club Deportivo Español presentó en sociedad en su sede social con directivos de la nueva empresa de proveedora Mitre, todas sus renovadas indumentarias en un clima muy colorido y emotivo, desfilando modelos y jugadores del actual plantel profesional, contándose además con la presencia de recordadas glorias de la institución, entre los que se destacaban el “Puma” José Luis Rodríguez, Carlos Toti Veglio, Emilio Pazos, Castiñeiras, Jorge Díaz y el ex técnico Pancho Ferraro; concluyendo la presentación con una conferencia de prensa.

Autoridades de Deportivo Español y Mitre

Celebraron los presentes con enorme algarabía el orgullo de las raíces españolas, al presentarse el diseño de la nueva camiseta, que representa una bandera española flameando y que incluye de manera destacada el escudo de España.

Fuente: Comisión de Relaciones Institucionales del Club Deportivo Español



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario