«La Cola» es la historia que nace en la festividad de San Cayetano

«La Cola» es la historia que nace en la festividad de San Cayetano

La Cola es una producción realizada por el Programa San Luis Cine y Música. Narra la historia de Félix Cayetano Gómez, un hombre que encuentra en “hacer la cola” en las filas de las peregrinaciones al Santuario de San Cayetano, el Santo Patrono del Trabajo, un medio de subsistencia.
Es un drama coescrito y codirigido por Enrique Liporace y Ezequiel Inzaghi, con las actuaciones de Antonio Gasalla, Alejandro Awada, Lucrecia Oviedo y Ana María Picchio, entre otros destacados actores.

Fernando Ofría, director del Programa Cine y Música estuvo a cargo de su pre estreno el 2 de agosto en la Sala Berta Vidal de Battini, del Centro Cultural Puente Blanco, en la ciudad de San Luis.

Sinopsis:
‘La Cola’ narra la historia de Félix Cayetano Gómez, un hombre que encuentra en “hacer la cola” en las filas de las peregrinaciones al Santuario de San Cayetano, el Santo Patrono del Trabajo, un medio de subsistencia.
Junto con sus colegas sueña con formar un sindicato que proteja sus derechos y con los casi nulos ahorros que obtiene de su oficio, fantasea con viajar a París para encontrarse con su hija Yanina. Ni siquiera sospecha que su hija vive en la mentira, ya que jamás viajó a Francia. La joven apenas sobrevive en Buenos Aires en su afán de ser actriz y trata de salir de la miseria en que vive su padre.

Comparti esta nota:

Dejar un comentario