La ciudad de Colón vive el verano 2017 bajo un sol radiante

La ciudad de Colón vive el verano 2017 bajo un sol radiante

Las adversas situaciones climáticas registradas en gran parte del litoral argentino, no afectaron negativamente a la ciudad de Colón, ubicada en la provincia de Entre Ríos, donde cada día crece el número de visitantes que disfrutan de sus playas habilitadas y de los servicios turísticos que funcionan normalmente.

Algunos medios de comunicación han incluido erróneamente a Colón dentro de las zonas afectada por las inundaciones, aunque esta información no es correcta.

“En Colón funcionan todos los servicios, los cuales están a disposición de los turistas que llegan para disfrutar de las altas temperaturas propias del verano; se refrescan en las aguas del río Uruguay y caminan por sus extensos balnearios” afirmaron desde la Dirección Municipal de Turismo de Colón.

La altura del río Uruguay está dentro de los parámetros normales por lo que se puede recorrer kilómetros de playas tranquilas que incluyen a los balnearios tradicionales y a los grandes bancos de arena de las islas.

Colón está considerada como la “Capital del Turismo de Entre Ríos” y cuenta con una gran variedad de alojamientos aptos para distintos presupuestos, tanto así como una gastronomía de calidad.

La ciudad  se encuentra dentro de la microrregión “Tierra de Palmares”,  que atrae por sus propuestas culturales, naturales y de entretenimiento. A ello se suman las tradicionales fiestas que se organizan en la zona durante los meses de enero y febrero con una importante grilla de espectáculos nacionales.

Más información: www.colonturismo.tur.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario