La Casa de San Luis celebrará “La Noche de las Provincias”

La Casa de San Luis celebrará “La Noche de las Provincias”

La Casa de San Luis se prepara para la “Cuarta edición de la Noche de las Casas de Provincia”.

Se trata de una noche única, organizada por las Casas de Provincia radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde abren sus puertas para dar a conocer los encantos turísticos y culturales de cada una de las provincias participantes.

Conocer un lugar, conocer una región, es mucho más que admirar paisajes, es adquirir vivencias, vivir la atmósfera toda de un pueblo, de un camino o una calle. Es por ello que se invita a las personas a participar de esta velada que contará, entre otros, con la presencia de la Escuela de Samba, el grupo de cámara De la Pluma al Pentagrama, Hugo Sosa, Gustavo Romero Borri, Jorge Viñas, Gabriel Cantisani y conjunto, María Paula Negri Faravelli, San Luis Tango y Dos Griegos. Además se podrá disfrutar de la muestra fotográfica de Tino Videla, realizada para la Agencia de Noticias de San Luis, junto a fotografías de José La Vía, que reflejan el San Luis de antaño y el San Luis de hoy con su historia, su geografía y el trabajo de la gente, donde se puede apreciar un crecimiento vertiginoso de la provincia con el paso del tiempo.

A lo largo de la noche también habrá degustaciones regionales y sorteos de estadías en la provincia, una notebook y libros, entre otros premios.
El evento que se llevará a cabo el 28 de Noviembre de 2014 desde las 18:00 hasta las 00:00 en Azcuénaga 1087 -CABA, tiene entrada libre y gratuita y cuenta con la compañía de los Ministerios de Turismo y de las Culturas, de Educación, de Industria, Comercio; Minería y Transporte; de la Vivienda; de Medio Ambiente y el Ministerio de Inclusión. También participan, la Universidad de La Punta, el Programa Jóvenes Emprendedores; San Luis Cine; El carnaval de Río en San Luis; Municipios de Villa Mercedes, Merlo y el Corredor de los Comechingones.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario