La Casa de Mendoza presenta “Ilustradores” de Sara Niett y Ernesto Guerrero

La Casa de Mendoza presenta “Ilustradores” de Sara Niett y Ernesto Guerrero

La Casa de Mendoza en Buenos Aires, inaugurará la muestra de los ilustradores mendocinos, Sara Niett y Ernesto Guerrero.

Sara Niett  es una artista visual cuya gran pasión es la ilustración. En su trabajo podemos ver un aire pueril, de una estética cálida que intenta contar una anécdota “una historia para ser revelada, donde nunca falta lo mágico.

Entre sus estilos favoritos se destacan: “Nouvelle Vague, Vashti Bunyan, Jazz” y los sonidos ambientales de lluvia y tormentas. Además, Sara pertenece a la Asociación de dibujantes de Argentina y la Zona Sísmica de Ilustradores del Cuyo, proyecto que da a conocer la trayectoria del  ilustrador a través de talleres, charlas y actividades que acerquen a las personas al arte. Por su parte, el artista Ernesto Guerrero, expuso sus obras en diferentes centros culturales y museos de la provincia de Mendoza de manera colectiva como así también en diferentes muestras realizadas en Buenos Aires.

Entre sus maestros se destacan los profesores: Mariano Díaz Prieto, Diego Bianki, Decur, Alex Dukal, Valeria Bank y Poly Bernatene.

Durante la actividad cultural, se dibujará en vivo y el original se sorteará entre los asistentes.

La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de mayo de 2017.

Lic. Claudia Romano

Casa de Mendoza

Área de Comunicación

50778502



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario