José Sacristán se suma a la temporada teatral de San Luis

José Sacristán se suma a la temporada teatral de San Luis

“Caminando con Antonio Machado”, de los días azules a el sol de la infancia, nos acerca a la obra de uno de los prosistas menos convencionales del siglo XX, un referente obligado de la historia de la literatura española, que a través de su obra se mantuvo eternamente comprometido con la historia de su país, y que en la Argentina es celebrado constantemente en las canciones de Joan Manuel Serrat.

El próximo 30 de septiembre y 1º de octubre, llega a San Luis, José Sacristán, con su espectáculo “Caminando Con Machado”. Esta obra, se incorpora al exitoso ciclo teatral “San Luis Capital del Teatro” impulsada por el Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte.

Sacristán, estará en San Luis los días 30 de setiembre en la Sala Hugo del Carril en San Luis y el 1º de octubre en la Sala Amerian Palace de Villa Mercedes, las dos presentaciones serán a las 21:00.

Las entradas tienen un valor de $100 y $80 y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Av. Illía y Junín, planta baja, de 10 a 13:00 y de 17 a 21:00 en San Luis y en las boleterías del Molino Fénix en Villa Mercedes.

Luego de su reciente y exitosa temporada en nuestro país regresa a la Argentina el actor José Sacristán con el espectáculo “Caminando con Antonio Machado”, exquisito recital de poesía, junto a Facundo Ramírez en piano.

Sacristán, se encuentra realizado funciones de “Caminando con Antonio Machado” en diferentes ciudades del interior del país. El puntapié inicial de esta extensa gira es la Ciudad de Rafaela y continuará por Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Rosa, Neuquén, Trenque Lauquen, San Luis, Merlo, Gualeguaychú, Resistencia, Corrientes, Posadas y Mar del Plata, entre otras ciudades.

El genial José Sacristán recitará poemas de Antonio Machado, acompañado por el pianista y compositor Facundo Ramírez, alternando selectas piezas de compositores como Albéniz, Debussy, Villalobos, Brahms, Schumann, Liszt, Chopin, Mozart y Mompou.

Prensa del Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario