iStock, plataforma líder de comercio electrónico y cómo lograr un Marketing Visual eficaz en 2022

iStock, plataforma líder de comercio electrónico y cómo lograr un Marketing Visual eficaz en 2022

Si bien 2021 ha demostrado ser otro año difícil para las empresas de todos los tamaños en todo el mundo, tanto las personas como las empresas han dado un giro para adaptarse a la nueva normalidad y, para las Pymes, las oportunidades de una sociedad más localizada nunca han sido más brillantes.

Por lo cual, iStock, plataforma líder de comercio electrónico que ofrece contenido visual Premium para PyMES, creativos y estudiantes de todo el mundo, dio a conocer sus principales consejos prácticos de marketing para 2022.

En este caso, la investigación de Visual GPS de iStock demuestra que las generaciones más jóvenes ya no tienen tanto interés por vivir experiencias dentro de las tiendas, sino que prefieren comprar en empresas que comparten sus valores y retribuyen a sus comunidades locales. Esto brinda una gran oportunidad para los negocios pequeños, que, sin embargo, necesitan adoptar nuevas tecnologías, especialmente videos en línea, para participar en este mercado potencialmente lucrativo.

La investigación de Visual GPS afirma que el 40% de la Generación Z y los Millennials han aumentado sus hábitos de compra en negocios locales, incluso por encima de los niveles previos a la pandemia, y esto no se debe sólo a la restricción en los viajes. La investigación muestra que sus decisiones de compra se basan más en el contenido de vídeo informativo en línea que en las

experiencias que pudieran vivir en la tienda. De hecho, el 43% de la Generación Z y el 41% de los Millennials afirman que en realidad prefieren las demostraciones de productos en video en línea (67%) a las experiencias en persona.

Además, estos compradores también son más propensos a comprar con empresas que comparten sus valores, apoyando a su comunidad local (78%) y ofreciendo más experiencias y servicio personalizado (81%) como factores principales.

Entonces, ¿qué deben hacer las empresas para participar en este mercado floreciente?

Los expertos de iStock publicaron una lista con los principales consejos que mejorarán el marketing y ayudarán a atraer a los clientes en 2022:

Grant Farhall

Grant Farhall, Chief Product Officer

1. ¡Adopten el video! El video ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y esto incrementa su importancia. Nuestra investigación muestra que es la clave para comunicarse con los mercados más jóvenes y en crecimiento y, por lo tanto, es esencial para cualquier estrategia de marketing. En estos casos, la clave es utilizar imágenes de archivo más asequibles, editadas para comunicar los valores de su empresa, en lugar de la costosa grabación de videos personalizados que hemos visto en el pasado. Esto permite que las organizaciones pequeñas adopten el video mediante el uso de herramientas simples como nuestro iStock Video Editor para que incluso los más inexpertos puedan crear contenido de vídeo atractivo.

Rebecca Swift

Dr Rebecca Swift, Global Head of Creative Insights

1. ¡Prioricen la sustentabilidad! Los medios visuales reflejan la forma en que las personas ven el mundo. En iStock, hemos visto cómo palabras clave como «gobierno social ambiental” aumenta en más de un 900%, “cero neto” aumenta en un 500% y «economía circular» en un 375%. En noticias, ha habido un aumento del 420% en la cantidad de elementos visuales relacionados con la palabra clave «calentamiento global»; y un aumento del 472% en los elementos visuales relacionados con «energía limpia». Los consumidores esperan que TODAS las marcas sean transparentes acerca de su compromiso con la sustentabilidad y, en general, con el #39; bien social'. Esto encaja con los esfuerzos de las iniciativas social- ambientales en aumento en las grandes organizaciones, pero son igual de importantes en 2022 para las empresas pequeñas, por lo que es un factor clave para tener en cuenta al crear campañas de marketing.
Adopten la sustentabilidad como un elemento fundamental de su negocio y no tengan miedo en demostrarlo.

2. ¡Ayuden a crear conexiones personales! La demanda acumulada de viajes, entre todos los públicos, significa que será necesario alentarlos, pero también enfatizar los protocolos de seguridad. Lo llamamos Viaje Consciente, que es la conciencia de cómo los proveedores se están adaptando a las necesidades actuales de los viajeros. También hay una percepción de que escaparse es un lujo, mucho más que antes, y un tercio de los encuestados ven, específicamente a los viajes, como una oportunidad para conectarse con socios y familiares de una manera que no existía antes de la pandemia. Si bien los viajes pueden no ser relevantes para el negocio, ilustrar la importancia de reunirse con amigos y familiares, y esas conexiones personales, es clave para interactuar con su audiencia.

Kat Hargrave

Kat Hargrave, Marketing Creative Director

1. ¡Conecten en un nivel más humano! A medida que el mundo continúa cambiando y la adaptación se convierte en algo esencial, las personas buscan representaciones de individualidad que confronten a las normas sociales. Esto se traduce en diseñar esfuerzos que reflejen la manera en la cual nos relacionamos y nos comunicamos. Celebren la individualidad y la inclusión en el uso de imágenes y reconozcan que la manera en que nos conectamos ha evolucionado.

Paul Braga

Paul Braga, Associate Creative Director

1. ¡Deben ser brillantes y grandes! Los fondos en negrita pueden ayudar a que la marca se destaque y capte la atención de su audiencia. Los colores y patrones brillantes realmente llamarán la atención en 2022 y pueden ayudar a comunicar su mensaje y asegurar que se destaquen entre la multitud.

2. ¡Vayan a lo grande! La tipografía y los gráficos de gran tamaño pueden ayudar a contar una historia sencilla y enfatizar la transparencia.

Para mantenerse al día con las tendencias de iStock, visite el blog: https://marketing.istockphoto.com/

Contacto de Prensa:
Andrea Keen
andrea.keen@sherlockcomms.com

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