IMEX 2009. Argentina presentó en Frankfurt, su propuesta para congresos en una de las más importantes ferias de la Industria de Reuniones en el mundo

IMEX 2009, una congrega a los principales países que atraen congresos y convenciones y al sector privado del rubro. La presencia Argentina fue destacada, con un imponente stand presentando el gran abanico de opciones para la realización de ferias, congresos y convenciones en nuestro país.

El Inprotur, Instituto de Promoción Turística de Argentina, organizó un concurso Internacional de Diseño y Construcción de Stands para las Ferias de Europa, el grupo dirigido por Alberto Mustafa ganó presentando un diseño totalmente renovado. Los diseños se renovaron totalmente debido a que muchos países, como Brasil, Venezuela y Colombia, copiaron modelos argentinos anteriores. Incluso el diseño anterior, de avanzada y totalmente innovador, ganó varios premios internacionales, entre ellos Fitur 2008, Fit Paraguay 2008, Adventure San Pablo 2008, Bit Milan 2008, ITB Berlin 2008 (entre otros)

El stand correspondió al organizado por empresas privadas, entre las que se destacaron agencias receptivas, hoteleras, espectáculos de tango y regiones como la Patagonia, El Litoral, Cuyo, Norte, Córdoba, Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

María Esther Álvarez



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario