Galicia presenta nuevos espacios gastronómicos en Paradores

Galicia presenta nuevos espacios gastronómicos en Paradores

Paradores renueva su oferta gastronómica con productos de calidad y especialidades gallegas. “Pasaporte Enxebre” estimula a los turistas a “peregrinar” por los siete Paradores que cuentan con este nuevo espacio.

Ángeles Alarcó, presidente de Paradores, junto con Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo y Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia, han presentado los nuevos espacios gastronómicos “Enxebres” en el Parador “Hostal Dos Reis Católicos” de Santiago de Compostela.

Este nuevo formato, propone a los turistas la oferta de los establecimientos gallegos que ofrecen tapas y raciones en los Enxebres, como una alternativa al comedor tradicional. Paradores se adecua así a las actuales demandas de sus clientes.

Los Enxebres ofrecen una cocina puesta al día por nuestros grandes restauradores, actualizando las elaboraciones y presentaciones. Todo ello con productos de la tierra que irán acompañados de una excelente bodega, una bodega selectiva, con todas las Denominaciones de Origen de Galicia.

El Hostal de los Reyes Católicos cuenta desde el año 1996 con el primer restaurante de esta categoría “Enxebre: Do Hostal”, un espacio gastronómico con identidad propia. Y a partir de hoy seis Enxebres más, repartidos entre los 11 Paradores que Galicia tiene en su geografía. En Pontevedra Enxebre “Casa do Barón”; en Verín “Monterrei”; en Vilalba “Castelo Dos Andrade”; en Monforte “De Lemos”; en Tui “San Telmo” y en Baiona “A Pinta”, que abrirá en verano.

Pasaporte “Enxebre”

Para promocionar estos espacios entre sus clientes, Paradores ha creado el denominado “Pasaporte Enxebre” que se podrá conseguir en los Paradores gallegos, o descargándolo en www.parador.es. En él se podrán ir sellando las visitas a todos y cada uno de los espacios, una especie de “Camino de Enxebres”. Y como todo Camino, tiene su recompensa. El cliente que consiga acumular los siete sellos, uno por Enxebre, podrá disfrutar de un menú gratuito en cualquiera de los espacios Enxebre.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario