Fortaleza, un destino brasileño para visitar en familia

Fortaleza, un destino brasileño para visitar en familia

Brasil ofrece diversas opciones, a la hora de decidir el destino donde vacacionar en familia. La belleza de sus tranquilas playas, sus aguas calmas, la variedad hotelera y los diversos espectáculos se suman a la propuesta de ciudades como Fortaleza.

Vista aérea da Praia de Iracema

Fortaleza se destaca por dos atributos principales: sol y fiesta. En la capital del estado de Ceará, el sol es señor absoluto de sus 25 km de playas, entre las que se destacan Caucaia, Aquiraz y Eusébio, en un destino revestido por un constante espíritu de fiesta.

Fortaleza es una moderna capital, destino preferido por los turistas, gracias a la combinación de una naturaleza privilegiada, una excelente infraestructura hotelera, sofisticadas propuestas en materia de servicios y una excelente atención. En cuanto a hotelería, la ciudad ofrece diversas alternativas, adaptables a todos los bolsillos, además de una amplia gama de restaurantes, bares y una vida nocturna que garantiza diversión para todas las edades.

Durante el día, los turistas pueden aprovechar las piscinas naturales de Praia do Futuro, donde los niños pueden jugar y divertirse; deleitándose con el paisaje que ofrece Cumbuco. Con extensas playas y dunas, allí es posible bañarse en sus aguas turquesas, practicar los más variados deportes, como surf, windsurf, hobbie-cat, o correr regatas en las playas de Caucaia; o también visitar los 180.000 metros cuadrados de diversión que ofrece el mayor parque acuático de Latinoamérica, ubicado a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Fortaleza.

En materia de cultura, los turistas pueden visitar el Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura. Este importante espacio abriga el Memorial de Cultura Cearense, el Museo de Arte Contemporáneo y el Planetario Rubens de Azevedo, además de cines y teatros.

Por la noche, Fortaleza ofrece infinitas propuestas de obras y shows musicales, gracias a una amplia infraestructura de espectáculos, museos y teatros. La propuesta se completa con la más variada gastronomía tradicional e internacional.

Lara Engler. Llorente y Cuenca

Fotos cortesía de: www.flickr.com/photos/visitbrasil/



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario