Buenos Aires celebra. Festival de Rumba Catalana

Buenos Aires celebra. Festival de Rumba Catalana

La Delegación del Gobierno de Cataluña en Argentina, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convoca el Festival de Rumba Catalana en Buenos Aires del 9 al 12 de diciembre.

El Festival de Rumba Catalana en Buenos Aires se celebrará en diversos escenarios de la ciudad. La Delegación del Gobierno de Cataluña en Argentina quiere internacionalizar la rumba catalana,  rendir homenaje y dar a conocer la figura de Gato Pérez.
Esta actividad contempla talleres gratuitos de rumba catalana y una exposición del “Gato Pérez”, el poeta de la rumba catalana’, una retrospectiva de la discografía del músico argentino, la proyección del documental ‘El gran Gato’, y dos conciertos al aire libre con tres bandas de rumba catalana.

Rueda de prensa

En la rueda de prensa del 30 de noviembre de 2010 se darán a conocer todos los detalles del Festival cuyo objetivo es el de  internacionalizar la rumba catalana y dar a conocer la figura y la música del argentino Gato Pérez en su país natal, con motivo del 20 aniversario de su muerte. El Festival de Rumba Catalana en Buenos Aires se celebrará en diversos escenarios de la ciudad de Buenos Aires a lo largo de los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre. El Festival de Rumba Catalana – Homenaje Javier Patricio “Gato” Pérez está organizado por la Delegación del Gobierno de Cataluña en Argentina, conjuntamente con la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y la Dirección General de Relaciones Internacionales y Protocolo, dentro del programa ‘Buenos Aires celebra’ y el Casal de Catalunya de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del Institut Ramón Llull y de Foment de la Rumba Catalana.

Rogamos confirmación de asistencia a argentina2@gencat.cat

Visto en: Su casa en Buenos Aires



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario