“Encuentros en Brasil” divulga la cultura del país en Latinoamérica y el Caribe

“Encuentros en Brasil” divulga la cultura del país en Latinoamérica y el Caribe

La serie “Encuentros en Brasil”, que cuenta con el apoyo de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), será exhibida por la red de canales HBO. Está grabada por  artistas latinoamericanos en las 12 ciudades anfitrionas de la Copa Mundial Brasil 2014.

Según el director de “Marketing de Embratur, Walter Vasconcelos”, la idea es mostrar que lo que Brasil tiene para ofrecer va mucho más allá de los partidos que se jugarán durante la Copa Mundial de Fútbol, e inspirar a los turistas a permanecer más tiempo, generando de este modo más divisas para la industria turística del País.

“Durante el Mundial, las ciudades anfitrionas serán la puerta de entrada para todo el país. Y en este nuevo proyecto, nuestra diversidad natural y cultural, nuestra hospitalidad, alegría, exuberancia, modernidad y competencia se hacen presentes, demostrando lo sensacional que es Brasil”, explica Vasconcelos.

A propósito, una de las estrellas de la serie es el cantante uruguayo Jorge Drexler, quien se hizo conocido en Brasil desde que se llevó el Oscar a la Mejor Canción Original por la película “Diarios de Motocicleta”. Además de Drexler, integran el equipo de artistas la cantante chilena Francisca Valenzuela, el cantante argentino Kevin Johansen, la mexicana Natalia Lafourcade, la colombiana Andrea Echeverri y el dúo peruano Alejandro y Maria Laura. La serie tiene 12 episodios de 30 minutos cada uno, y cada invitado participa en dos de ellos. En el primero graba un clip rodeado de paisajes brasileños, ya en el segundo vive las experiencias turísticas. En lo que concierne a las canciones, son inéditas e inspiradas en Brasil, y han sido compuestas especialmente para este proyecto. Cabe destacar que la dirección musical de la serie está a cargo del brasileño Paulinho Moska.

 

Gisela Costa
www.visitbrasil.com,
www.theworldmeetsinbrasil.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario