Encuentro Nacer en 2012

Encuentro Nacer en 2012

El 2 de Agosto de 2012 a las 16.00 en Casa de San Luis de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el lanzamiento del Encuentro Nacer, Jornadas por la Paz y la Nueva Conciencia, que se llevarán  a cabo en la ciudad de San Luis del 24 al 26 de Agosto de 2012.

Llega la fiesta de alumbramiento de Encuentro Nacer 2012  en San Luis, en coincidencia con el 418 aniversario del nacimiento de esta Ciudad, en una provincia de excepcional hospitalidad y belleza comenzará el Amanecer a la conciencia de unidad.  

El espontáneo entusiasmo organizativo surgido en diciembre pasado siguió creciendo, y ya estamos en su 8vo mes de gestación. Falta poquito, en agosto saldrá a luz, y NACER en 2012 consolidará el entrañable anhelo de sumarse a las actividades y proponer.  Así podremos saber cuáles son tus anhelos; y necesitamos saberlo. Estaremos allí personas, grupos y familias que confiamos en un cambio y estamos comprometidos con la construcción de una Cultura de Paz, quienes estamos en actividad para la transición de la cruda competencia a una  era de cooperación, y quienes –más allá de lo aparente-  sentimos la profunda unidad de todos los seres.

Laura Cuffini
Casa de San Luis, Azcuénaga 1087, CABA



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario