En Semana Santa se recorrerán sitios emblemáticos de la vida del Papa Francisco

En Semana Santa se recorrerán sitios emblemáticos de la vida del Papa Francisco

Los circuitos temáticos de Semana Santa propondrán un recorrido por iglesias como la de San Ildefonso donde el Papa Francisco daba misa los domingos, o la de San Francisco, quien fuera un santo volcado hacia el renunciamiento, la austeridad y los pobres y cuyo nombre fue el elegido por el flamante Papa, así como también poder conocer el primer convento que tuvo la Ciudad o las distintas etapas que existen en la elección de un Papa.

Esta propuesta está a cargo del Ente de Turismo y la Dirección General de Cultos quienes ultiman el armado de un tour especialmente dedicado a destacar los sitios emblemáticos de la vida del nuevo Papa Francisco. Cómo era su casa natal, donde estudió, o la iglesia donde se ordenó como sacerdote.
A pocos días de la asunción del Papa argentino, la Semana Santa se vivirá de otra manera en la Ciudad de Buenos Aires; habrá visitas guiadas con el fin de conocer la temática religiosa en tres diferentes propuestas. Los circuitos se realizarán a pie, sin reserva previa. Son gratuitos y sus guías forman parte del Ente de Turismo.

Prensa Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
4114-5777/ www.buenosaires.gob.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario