En la Sala Pettoruti del Teatro Argentino se expondrá la muestra colectiva “Partes del Todo”

El jueves 17 de septiembre, a las 11.00 se inaugurará en la Sala “Emilio Pettoruti” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la muestra colectiva “Partes del todo”, integrada por obras de las artistas plásticas Laura Benchetrit, María Colombo, Nora Recepter y Perla Rochtein, con la participación especial de Gabriela Aberasturi.

Cada una de estas artistas, en un lenguaje muy personal, propone una pieza fundamental en el armado de este rompecabezas, que termina configurando una muestra con especial sentido lúdico.

Laura Benchetrit y María Colombo trabajan ambas con collage, sus obras se despegan del concepto tradicional de esta técnica que propone el juego como principal elemento.

Nora Recepter presenta algunas de las obras de su serie “Ventanas”, en las que compone a partir del color y de sus inagotables posibilidades.

Perla Rochtein, por su parte, nos invita a visitar mundos imaginarios donde la infancia y el amor nostálgico son auténticos protagonistas.

Todas las artistas que intervienen en esta muestra colectiva tienen una amplia trayectoria, participaron en numerosas ferias nacionales e internacionales y han recibido múltiples premios y menciones.

A ellas se suma la pintora Gabriela Aberasturi, también de reconocidos antecedentes en los ámbitos plásticos locales y extranjeros.

El público puede solicitar mayor información comunicándose gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

La exposición podrá visitarse de martes a domingos, de 10.00 a 20.00 con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 4 de octubre inclusive.

Los interesados en realizar visitas guiadas deberán comunicarse a los teléfonos (0221) 421 2206/421 8619, o por correo electrónico a: eplasticos@ic.gba.gov.ar

Oficina de Prensa Teatro Argentino de La Plata

(0221) 429-1746 y 429 1797




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario