En la Casa de Córdoba continúa el Ciclo de Proyecciones y entrega de material sobre turismo accesible

En la Casa de Córdoba continúa el Ciclo de Proyecciones y entrega de material sobre turismo accesible

El programa de turismo accesible de Córdoba permite ofrecer hotelería adaptada y circuitos turísticos accesibles en costanera del río, balnearios, teatros y restaurantes adaptados.

La Agencia Córdoba Turismo S.E.M. y la Casa de Córdoba en Buenos Aires, continúan con el Ciclo de Proyecciones los martes a las 16 en la Galería Francisco Vidal (Av. Callao 332, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este martes 13, además se espera contar con la presencia de representantes de diferentes organizaciones a las que se les se entregará  material sobre turismo accesible de la provincia.
También brindar atención en centros de información turística, boleterías y oficinas de recepción con personal capacitado en lengua de señas, además de  folletos y señal ética en Braille.
En ese contexto se han realizado acciones en conjunto con numerosos instituciones de Córdoba y la Sección Técnica de Educación Especial del Colegio De La Salle de Buenos Aires.

Durante el mes de abril, las actividades de la Agencia Córdoba Turismo incluyen también la exposición “Tras-las-sierras” que muestran imágenes de safaris fotográficos del valle de Traslasierra. La muestra permanece abierta de 14 a 17 hs. en la Galería Francisco Vidal.

FOTOESCAPE, Safaris Fotográficos

* Exponen: Silvia García Platini, Isabel Delia Fernández, Haydée Reiris, Jorge Chiade, Roberto Llanes Peña, Agustín Maskin, Norberto Russo, Diego Arranz
* Curador de las obras: Diego Arranz
* Auspicia: Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Córdoba.
* Casa de la Provincia de Córdoba en Bs. As. / Callao 332, Cap. Fed.

Haydée Reiris y Diego Arranz
FOTÓGRAFOS
FOTOESCAPE
(011) 4303-0827 / 15-4972-6731
www.fotoescape.com.ar
info@fotoescape.com.ar


Agencia Córdoba Turismo SEM
turismocasacordoba@gmail.com




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario