En la 37ª Edición de la Feria Internacional del Libro se presentó Madres… que esconden

En la 37ª Edición de la Feria Internacional del Libro se presentó Madres… que esconden

El libro teatralizado Madres… que esconden cuenta la historia de cinco mujeres: la que perdió un hijo, la que lo abandonó, la que cree tenerlo, la que no quiso tenerlo y la que lo tiene. Las mujeres guardan un secreto que no puede ser revelado, en el interior de una vieja casona en San Telmo.

El 22 de abril a las 22.00, en la Sala Alfonsina Storni del pabellón blanco de la 37ª Edición de la Feria internacional del Libro de Buenos Aires, el C.C. Rosalía de Castro, fundado por la escritora Stella Maris Latorre el 7 de junio de 2001, fue presentado con un gran éxito y felicitaciones de las autoridades de la Feria el libro teatralizado Madres… que esconden, la obra dramática de Nazareno Molina, que se impone por el texto y la dirección. Las cinco mujeres atraviesan una trama compleja que mantiene el interés del público. La escenografía es un condimento que se adapta a la interpretación de las actrices que ofrecen sus recursos actorales y dan respuesta a las necesidades de cada escena jugada en el barrio de San Telmo.

Molina es autor, actor y director del grupo de teatro independiente Friwox. Estuvieron presentes personas de la colectividad gallega: Elvira Bermúdez, Pepe Vidal, Ana María García Méndez, Flora Lefbad y público de Entre Ríos.

Stella Maris Latorre dirige el centro de la recordada Rosalía de Castro con un gran respeto y responsabilidad y mantiene viva con estas muestras culturales, la idiosincrasia del pueblo gallego.

Patricia Ortiz




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario