En Caminos y Sabores 2013 se exhibirá la producción agro alimentaria de San Luis

En Caminos y Sabores 2013 se exhibirá la producción agro alimentaria de San Luis

La mega exposición que se realiza todos los años en la Sociedad Rural Argentina, contará con la presencia de la provincia de San Luis, que difundirá las propuestas en materia de producción de agro alimentos. “Caminos y Sabores 2013” contribuirá a ampliar y establecer lazos comerciales con potenciales clientes del país y del mundo.

Por este motivo, el ministro del Campo, Lic. Felipe Tomasevich, será quien junto a los productores puntanos llegarán a la Ciudad de Buenos Aires para exponer las bonanzas de San Luis. La cita será entre el 6 y el 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina, CABA-

Luego de varias reuniones organizativas, se conoce que serán 14 los productores de la provincia que viajarán; nueve pertenecen a la Cooperativa de Alimentos Gourmet, dos son referentes del programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, y tres son productores independientes.

Cervezas artesanales, fiambres y chacinados, escabeches, aceites de oliva, pastas artesanales, vegetales deshidratados, quesos, dulces y mieles, serán algunos de los productos que serán exhibidos en “Caminos y Sabores 2013”

www.caminosysabores.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario