Embratur crea nuevas rutas internacionales y vuelos directos a Brasil

Embratur crea nuevas rutas internacionales y vuelos directos a Brasil

Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) creó un programa para apoyar a las secretarías estatales de turismo a establecer nuevas rutas aéreas al país. Con esa iniciativa, los estados brasileños contarán con casi US$ 5 millones en recursos que estarán disponibles a partir de proyectos enviados y aprobados.

“La decisión de fomentar la ampliación de los vuelos se ve impulsada por la diversificación de las puertas de entrada turísticas, que ayudarán a distribuir beneficios locales por medio de la llegada de más turistas extranjeros, además de fomentar la competitividad en el mercado de turismo brasileño”, expone Flavio Dino, presidente de Embratur. Para Dino, el programa también va a ampliar la accesibilidad y fortalecer la red de servicios aéreos, haciendo que el país esté más preparado para recibir a los visitantes que viajarán al país para los grandes eventos deportivos, como el Mundial de Fútbol FIFA de 2014 y los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016.

Para administrar los recursos, las secretarías estatales podrán hacer uso de acciones promocionales internacionales, como la creación de eventos en los mercados, fam trips con operadores, press tripscon periodistas, campañas publicitarias y encuestas cualitativas.

“Estamos haciendo que nuestro país sea más accesible. Y, al acercar Brasil al resto del mundo por medio de la ampliación de la red de servicios aéreos a nuestros destinos, también hacemos que el país sea más competitivo y preparado para el natural aumento del número de turistas en los próximos años”, declaró Marcelo Pedroso, Director de Mercados Internacionales de Embratur. “Inevitablemente, esa iniciativa nos ayudará a alcanzar nuevos récords en cantidad de visitantes y gastos de turistas extranjeros, que son algunos de los objetivos centrales de Embratur”, dijo.

Embratur

www.flickr.com/photos/visitbrasil



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario