El VI Tour de San Luis, una competencia que reúne a los mejores ciclistas del mundo

El VI Tour de San Luis, una competencia que reúne a los mejores ciclistas del mundo

San Luis se afianza año tras año como un destino turístico y deportivo mundial a través de grandes eventos y realizaciones deportivas. El lanzamiento del VI Tour de San Luis tendrá un espectáculo artístico a cargo del grupo Banda XXI y habrá show de fuegos artificiales. La entrada será libre y gratuita.

Con la presentación de los equipos y selecciones, el 22 de enero a las 19.00 en Av. Illía y Junín de la Ciudad de San Luis, se concretará la presentación de la principal competencia ciclística de América.

Los más grandes exponentes del ciclismo del mundo, estarán en San Luis entre el 23 y el 29 de enero. Estos ciclistas pondrán lo mejor de sí para llegar al final de la que es considerada una de las competencias ciclísticas más importantes y prestigiosas de los últimos tiempos, a nivel nacional y mundial.

En cada realización del Tour se presentó una novedad; en el 2010 la ruta que une La Carolina con San Francisco, años anteriores la unión con Potrero de los Funes y La Punta; en el 2011 el camino que une Río Grande con Nogolí y este año se inaugura el camino del peri lago del Dique Las Palmeras en San Francisco del Monte de Oro.

 

Además de los equipos y líderes, es estarán presentes en esta actividad organizada por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, los comisarios del tour, autoridades deportivas, funcionarios provinciales, autoridades locales y nacionales, público en general que una vez más como cada año se agolpará en los caminos de San Luis para acompañar esta competencia que ya es un clásico en San Luis y el mundo.

Acreditaciones para periodistas
Los periodistas deberán acreditarse vía web, a través de la página http://tour-sanluis.com.ar/. Podrán hacerlo hasta el 19 de enero.

Tour San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario