El Teatro Sarmiento presenta “Los locos que inventaron el amor”, un homenaje a Astor Piazzolla

El Teatro Sarmiento presenta “Los locos que inventaron el amor”, un homenaje a Astor Piazzolla

La sala del Teatro Sarmiento abrirá sus puertas para presentar a “La Camerata”, agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. Ambos conciertos se realizan en homenaje a los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla y se llevarán a cabo bajo estricto protocolo sanitario. En ese marco, el repertorio incluirá las composiciones que marcaron la trayectoria del bandoneonista considerado como uno de los músicos más importantes del siglo XX.

El Ministerio de Turismo y Cultura informa que las personas que solicitaron entradas para asistir a los conciertos (7 y 8 de agosto de 2021) deberán ingresar nuevamente al formulario para adquirirlas ya que hubo un error en la plataforma. Debido a los inconvenientes técnicos, se extienden las disculpas pertinentes y se invita a efectuar la reinscripción. Los interesados ya pueden hacerlo vía online. Se podrán reservar hasta dos entradas por persona.

donde cada usuario podrá reservar hasta dos tickets, elegir la fecha del concierto y completar los datos solicitados.

Cabe destacar que aquellas personas que sacaron entradas el lunes 2 y en la reinscripción no logren acceder por la falta de cupo, podrán comunicarse vía mail a teatrosarmientoensanjuan@gmail.com.

En las cuatro fechas, la agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura subirá al escenario para acercar a los sanjuaninos “Los locos que inventaron el amor”, un homenaje a los 100 años del Nacimiento de Astor Piazzolla.

Por lo tanto; a las presentaciones del 7 y 8 de agosto, se sumaron dos más que serán el 13 y 14 de agosto a las 20.00 horas. Para reinscribirse, el público deberá ingresar en este link.

Dejar un comentario