El Teatro del Bicentenario abrió la convocatoria a bailaores y bailaoras de flamenco de San Juan

El Teatro del Bicentenario abrió la convocatoria a bailaores y bailaoras de flamenco de San Juan

Eduardo Guerrero, el carismático bailaor de flamenco, realiza una residencia artística en danzas españolas y/o flamenco en la ciudad de San Juan.

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, a través del Teatro del Bicentenario, lleva a cabo una residencia artística en danzas españolas y/o flamenco, dictada por el bailaor Eduardo Guerrero.

Durante dos semanas, artistas sanjuaninos trabajarán intensamente junto a Eduardo Guerrero para dar surgimiento a la obra inédita “Don José”.

Con música de George Bizet“Don José” es una versión particularísima de la obra “Carmen”, donde el aire flamenco será el protagonista junto al Guerrero y a 20 bailaores y bailaoras sanjuaninos, quienes desplegarán la pasión, la fuerza y la intensidad de esta maravillosa danza española.

En este marco, se abre la convocatoria a bailaores y bailaoras de flamenco, para participar de las audiciones correspondientes. Los participantes seleccionados compartirán una experiencia creativa durante 12 jornadas intensivas de trabajo con el Maestro Eduardo Guerrero.

Requisitos:

Inscripciones abiertas hasta el 14 de febrero de 2020

Teatro del Bicentenario
Las Heras 430 (Sur).
J5402FNR – San Juan. Argentina
info@teatrodelbicentenariosanjuan.org



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario