El Taller de Improvisación Teatral, se dictará en la Fundación del Instituto Alemán

El taller de Improvisación Teatral que se dictará en ocho clases, está destinado a personas con o sin experiencia en teatro. En el mismo se abordará la improvisación teatral en formato corto. Los participantes podrán conocer la base técnica y ejercitarla en diversos trabajos prácticos que fortalecen las distintas habilidades de los talleristas contribuyendo a su formación integral.

En cada encuentro prima el trabajo colaborativo y solidario en el marco de los nuevos paradigmas educativos.   

El taller cargo de Sebastián Ozdoba se dictará:

Todos los jueves de 19:30 a 21:30, desde el 5 de septiembre hasta el 24 de octubre 2019 (8 encuentros), en la Fundación Instituto Alemán (Santa Fe 114 este).

Arancel mensual $750. No se cobra inscripción. Cupo limitado.

Más información
●  WhatsApp 2646715994
● Inscripciones de lunes a viernes de 16 a 21 hs. en calle Santa Fe 114 este.
Teléfono 4213409 | e-mail: info@gzsanjuan.com.ar

*Sebastián Ozdoba es Profesor en Técnicas Teatrales y Dirección Actoral, egresado de la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt (Córdoba). Actualmente es titular de las cátedras Actoral II y Trabajo Final de Producción del Profesorado de Teatro del I.S.F.D. Ana Pavlova, docente de Teatro en los profesorados de Inglés y Francés en el INES “Dra. Carmen Peñaloza”, docente en las Cátedras Actuación I, Práctica Educativa y Narración Oral de la Carrera de Estudios Teatrales de la UNSJ y Profesor del Taller de Formación Actoral del Instituto Alemán de San Juan



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario