El Spa Acqua Termal de las Termas de San José, un lugar para el relax

El Spa Acqua Termal de las Termas de San José, un lugar para el relax

Al llegar a las Termas de San José, se comienza a sentir la tranquilidad del lugar. El cielo es como un manto inalcanzable que se refleja en las aguas del río. Este complejo, donde el relax abraza a quien lo busque, se encuentra al este de la ciudad, sobre la costa del río Uruguay, y a 4,5 km de San José y de Colón. Al tiempo de recorrerlo se descubre la mayor superficie en piscinas cubiertas de Entre Ríos, con acceso directo a sanitarios y duchas, y una vista panorámica imposible de olvidar, el turista podrá disfrutar del primer parque acuático de toda la Provincia.

Y para que el placer de la estadía sea completo, la fragancia de las riquísimas esencias del Spa Acqua Termal detiene la adrenalina. Luego, el arte de las técnicas del masaje completa el momento de relax haciéndolo perfecto: “Nuestros clientes pueden elegir el tipo de masaje que deseen, pero siempre tienden a relajar y descontracturar”, comentó María Marta Martínez, Directora de Acqua Termal.

María Marta también explicó que esta tarea apasionante, comenzó en el centro de la ciudad de Colón, donde aún trabaja: En sus inicios, nos invitaron a invertir. Creímos en el proyecto y no dudamos. Nuestro objetivo fue conseguir que el turista se convierta en cliente, y creo que en tantos años lo hemos logrado, trabajamos para eso.

acqua

Más tarde nos enseñó los productos, cuyas diferentes propiedades se adaptan a cada necesidad: Los masajes descontracturantes y relajantes son los más pedidos, y más aún en vacaciones de invierno, porque la gente quiere recuperar fuerzas; aunque también la fangoterapia facial corporal es muy conocida y demandada. Trabajamos con una línea propia de productos artesanales termales. La gente suele pedirla desde cualquier punto del país y nosotros la enviamos.

En el marco de la visita del Fam Press organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, pudimos comprobar que el lugar tiene una energía especial.

Agradecemos la presencia de “Caminos Culturales”; es una forma de conocer el lugar y posibilitar que la gente nos conozca, nos recuerde y quieran volver. Nos genera mucha satisfacción que, al terminar la sesión, nos quieran llevar a sus ciudades (finalizó Martínez entre risas generales).

Patricia Ortiz

Crédito fotográfico: 


Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario