El Quinteto Rovirado actuará en la Iglesia Sagrada Eucaristía

El Quinteto Rovirado actuará en la Iglesia Sagrada Eucaristía

El Quinteto Rovirado dará un concierto (Cátedra Prof. María Inés Privitello) en el marco del Ciclo de Conciertos del CSMMF, en la Iglesia Sagrada Eucaristía el domingo 2 de julio de 2017 a las 17.00 hs.

El Conservatorio es un conjunto de música originado en el año 2015 dedicado a la interpretación y difusión de la música del compositor argentino Eduardo Rovira (1925-1980) desde una perspectiva popular y académica.

El Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” pertenece al Sistema Superior NO Universitario de Formación Docente de gestión estatal. Es una Institución perteneciente a la Dirección General de Enseñanza Artística -DGEART- del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es un Instituto Superior de Formación Docente que pertenece a la Red Nacional de Formación Docente coordinada y gestionada por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD). Dicha pertenencia le ha posibilitado el acceso a un espacio virtual que consta de un Campus, una Web y un Blog, otorgados por el Ministerio de Educación de la Nación a través del INFD.

Integrantes del Quinteto Rovirado: Adrián “Guri” Rodríguez (Bandoneón), Diego Ariel Pirrone (Contrabajo), Natalia Calfayan

Dirección: Av. Santa Fe 4320, C.A.B.A.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario