El Premio Zayed a la Sostenibilidad, cierra el plazo de sus inscripciones

El Premio Zayed a la Sostenibilidad, cierra el plazo de sus inscripciones

El Premio cuenta con un fondo global de US$ 3 millones para maximizar el impacto de los ganadores en las categorías de Salud, Alimentación, Energía, Agua y Escuelas Secundarias Globales.

El Premio Zayed a la Sostenibilidad, el premio mundial pionero de los Emiratos Árabes Unidos que  recompensa el impacto, la innovación y la inspiración; hace un llamado a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y escuelas secundarias de Argentina, Bolivia y Uruguay, entre otros países, a inscribirse para la edición 2022, que cierra el próximo 6 de mayo de 2021.

Inspirado en el desarrollo sostenible y el legado humanitario del padre fundador de los EAU, Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, el premio se encuentra ahora en su 14° ciclo de presentaciones después de su apertura oficial el 18 de noviembre de 2020. Desde entonces, el premio ha reconocido a 86 ganadores cuyas soluciones o proyectos escolares han transformado, directa e indirectamente, positivamente la vida de más de 352 millones de personas en todo el mundo.

Las pequeñas y medianas empresas y las organizaciones sin fines de lucro que quieran inscribirse, deben ingresar una solución de sustentabilidad existente en una de las categorías de Salud, Alimentos, Energía o Agua, y demostrar proyectos a través de tres criterios básicos: impacto, innovación e inspiración.

El Premio Zayed a la Sostenibilidad, cierra el plazo de sus inscripciones

La categoría Escuelas Secundarias admite proyectos o propuestas dirigidos por estudiantes (guiados por profesores), basados en uno o combinación de los cuatro sectores de sostenibilidad, y proporciona fondos para ayudar a desarrollar o mejorar su escuela o comunidad local.

Los ganadores se anunciarán en 2022 durante una ceremonia de premios como parte de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi (ADSW). Se compartirán más detalles en los próximos meses.

Para postularse, visite www.ZayedSustainabilityPrize.com

Contacto de Prensa:
Andrea Keen
andrea.keen@sherlockcomms.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario