El Museo Histórico de Corrientes clausura el ciclo cultural 2010

El Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas y el Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes invitan al Acto de Clausura de las Actividades 2010, en el Patio de Honor “Historiador Wenceslao Néstor Domínguez” del Museo Histórico de Corrientes “Tte. de Gdor. Manuel Cabral de Melo y Alpoin”.

El martes 7 de diciembre a las 20.00 se presentarán las ediciones 2010 de “La Verdad sin Rodeos”, Revista Anual del Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes y el “Boletín Genealógico”, publicación de Instituto Correntino de Ciencias Genealógicas.

Premio “María de los Ängeles Vallejos de Niella. Al historiador ”

El Museo Histórico de Corrientes “Tte.de Gdor. Manuel Cabral de Melo y Alpoin” clausurará el ciclo 2010 de sus actividades de extensión cultural, oportunidad en que, como es usual, el Director de la Institución leerá la Memoria Anual en la que constan las actividades realizadas y se entregará el Premio “María de los Ángeles Vallejos de Niella.Al Historiador”,una modesta distinción que este año corresponderá a la profesora y licenciada, la Historiadora Adriana María Covalova, Miembro de la Junta Central del Museo Histórico para el Bicentenario de la Patria (2010-2016),que preside el Académico Ricardo Juan Guillermo Harvey..

Por su parte se escucharan las palabras del Presidente de la Asociación Amigos del Museo Histórico de Corrientes,Dr. Gustavo Sánchez Mariño quien brindara la memoria anual de esa comisión de apoyo.

Lic. Don Miguel Fernando González Azcoaga y comisión organizadora.

Luis Mezquita Errea




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario