“El mundo se encuentra en Brasil”, promociona el Mundial 2014

“El mundo se encuentra en Brasil”, promociona el Mundial 2014

La campaña publicitaria lanzada por Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) se estrenó –recientemente- en siete países y está orientada a los turistas que desean visitar el Brasil durante el Mundial de 2014. El film muestra que Brasil se encuentra “arreglando su casa” para recibir a los 600 mil extranjeros que se esperan en el evento que convoca a multitudes.

La campaña entabla una analogía entre la belleza de los paisajes brasileños y los ambientes de una casa. Por otro lado, invita al turista a venir a Brasil y a sentirse como si estuviera en su casa. Asimismo, lo convoca a conocer la hospitalidad y la alegría del pueblo brasileño. La difusión fue planificada para llegar a los Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, México, Alemania y Reino Unido.

Por otra parte, el sector turístico aportará casi un 3% del PIB brasileño y empleará alrededor de 10 millones de personas, las cuales serán beneficiadas directamente a través del evento, afirma Flavio Dino, presidente del Embratur. Más allá del impacto directo, están los beneficios indirectos, referidos a que la mayor parte de las inversiones tiene como objetivo brindar mejorías en el cotidiano de la población. «Uno de cada tres reales invertidos por el gobierno federal “para el Mundial” están volcados a la mejoría de la movilidad urbana en las metrópolis brasileñas».

www.visitbrasil.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario