El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte de San Luis, promovió el “Ciclo Turismo en Familia”

El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte de San Luis, promovió el “Ciclo Turismo en Familia”

En el Parque de Las Naciones,  el ciclo de espectáculos veraniegos cerró la temporada con diversas expresiones artísticas.

El ciclo de espectáculos veraniegos “Turismo en Familia” fue impulsado por el  Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte a través del Programa Turismo y el Programa Cultura. Las propuestas artísticas tuvieron una gran aceptación de turistas y de habitantes de la provincia de San Luis que eligieron paseos y esparcimiento.

“Turismo en Familia” se llevó a cabo en distintos parques y localidades de San Luis, como lo son en Parque Monumento al Pueblo Puntano, en Las Chacras, o en el Parque Recreativo en Villa de Merlo, donde se pusieron de manifiesto distintas formas de expresiones culturales que fueron elogiadas por los concurrentes. También hubo concursos y premios en el Día de San Valentín; se obsequiaron dos invitaciones para cenar en un hotel de 4 estrellas para 2 personas.

El domingo 21 de febrero el cierre de “Turismo en Familia” reunió a más de de 17.000 personas (fuente: Policía de la Provincia) en el Parque de Las Naciones. La cita familiar tuvo a los jóvenes como protagonistas que disfrutaron de la música popular de moda en esta temporada.

Si bien el comienzo del evento artístico fue anunciado a partir de las 20:30 hs, la gente fue colmando las instalaciones del Parque a partir de las 16:30 hs.
A la hora señalada comenzó la fiesta y la transmisión en directo por Radio América, auspiciante de este evento, y fueron desfilando los nuevos valores, tales como: Danzas con el ballet  Infanto-Juvenil del Gimnasio Free Live,  La Voz de Alma y Juan Manuel  “El Ángel Tropical y sus bailarinas” quienes se unieron al grupo ya consagrado: Menta.

Los fanáticos llegaron al escenario de la Plaza Central, ovacionado al grupo Locura, ídolos de la juventud puntana que se identifica con  la temática de la música propuesta que habla de los sentimientos en la vida en sus múltiples manifestaciones; el amor, la familia, el reencuentro, los valores, las esperanzas y las alegrías.
Aproximadamente a las 23:45 hs, se dio por finalizada la jornada. Los organizadores y directores del evento del Parque de Las Naciones manifestaron que la revisión hecha en las instalaciones a primeras horas de la mañana del día lunes, dio como resultado que el comportamiento del público fue muy bueno; el orden y el cuidado se mantuvieron en todo momento.

También resaltaron la excelente labor desempeñada por los “protectores” del Programa de Seguridad Comunitaria, quienes  cumplieron con el objetivo de su creación: “la seguridad común y la protección civil”, al igual que los miembros de la Policía de la Provincia que trabajaron y se ubicaron en puestos estratégicos para controlar el normal desenvolvimiento del evento.

Licenciada Sonia Morando
Jefa Área Comercialización de Eventos
Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario