El lanzamiento de la 57° Convención Nacional del Leonismo Argentino se realizará en la Casa de San Luis

El Lanzamiento de la 57° Convención del Leonismo Argentino, se realizará el día 8 de marzo de 2013 a las 11 hs, en la Casa de la Provincia de San Luis, sita en la calle Azcuénaga 1087 1° piso de la Ciudad Autónoma de Bs. As.

En  el evento se presentará la Convención Nacional que del 20 al 25 de mayo del corriente año reunirá a los Leones de todo el país en la Ciudad de Potrero de los Funes, provincia de San Luis, en el mismo harán uso de la  palabra funcionarios públicos y del Leonismo, con el objetivo de  establecer lazos, conocer más a la organización y compartir un cóctel.

Acerca de Lions Club Internacional

La Asociación Internacional de Clubes de Leones www.lionsclub.org es Organización de Servicio más grande del mundo, con 1,35 millones de socios y 46.000 clubes en 206 países. Además de poseer acuerdos permanentes con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en defender los objetivos humanitarios, desde 1917 los Leones ayudan a sus comunidades, se han comprometido, en el mundo entero, a través de diferentes programas: De la Vista, Apoyo a la Juventud, Alfabetización, Medio Ambiente, Leones Educando, Ayuda en Desastres Naturales, Relaciones Internacionales.

LEONES (Libertad, Entendimiento, Orden, Nacionalidad, Esfuerzo y Servicio)
LEO (Liderazgo, Experiencia y Oportunidad)

A la Argentina se la identifica con la Letra “O”, y se divide en cinco distritos, existen aproximadamente 270 clubes de Leones, 5600 socios que patrocinan a 78 clubes Leos y 1200 socios LEO (programa de apoyo a la juventud).

 

Néstor Freccero

Asesor de Relaciones Públicas e información Leonistica

nfreccero@ideia.com.ar

www.leonismoargentino.com.ar

Convención Nacional del Leonismo Argentino

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. María Cristina García Urrutia Olavarría - 17/06/2019

    Buenas tardes.- Escribo de Lima-Perú – Por favor no nos dejen sin este medio cultural, como son: LEONISMOS ARGENTINOS, que a la vez enseña mucho a quien los lee, de una manera mesurada, y culta.
    Contienen mucha labor altruista; sin estos conocimientos ¿Qué será de nuestra futura juventud? en Perú también hay cultura, sumada a la de su país, se lograba, conocimiento muchas de frases, con significados diferente. No deseo extenderme más, la pena me invade tal vez muchos no lo vean bajo el mismo punto de vista, solo estoy a favor de la Cultura, así deba pagar.

    Atentamente,
    María Cristina García Urrutia Olavarría

Dejar un comentario