El III Congreso Internacional del Agua promueve la optimización de los recursos hídricos

El III Congreso Internacional del Agua promueve la optimización de los recursos hídricos

El III Congreso Internacional del Agua se encuentra avanzando en su organización, acompañado del apoyo de seguidores y fans en Facebook y Twitter. En el lapso de un año, hubo más de 10 mil visitas a la página oficial y los interesados se siguen sumando día a día, tanto en las redes como en las inscripciones para asistir y presentar pósters.

Durante enero de 2013 hasta el corriente mes en curso, la página oficial del congreso organizado por San Luis Agua ha tenido más de 10 mil visitas, las que se traducen en no sólo mera curiosidad, sino también en inscripciones de asistentes interesados y acreditaciones de prensa local y nacional. El congreso que los próximos 21 y 22 de marzo se llevará a cabo en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes, se proyecta una vez más como el evento protagonista del año en cuanto a relevancia académica e innovación en la temática.

Desde que se abrieron las inscripciones, el III Congreso Internacional del Agua ha sumado un importante numero de inscriptos en asistentes tanto de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes, y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. Por otra parte, también están abiertas las acreditaciones para los periodistas de todo el país a través de la página diamundialdelagua.com.ar.

En otro orden de cosas, se reciben constantemente consultas al correo electrónico del evento, siendo en promedio más de un centenar por mes. La gerencia de prensa y comunicación, trabaja día a día en la pre producción del congreso, creando y viralizando contenidos, al igual que incorporando nuevas propuestas al cronograma, el cual promete destacables presencias y acciones en su tercera edición.

Las redes sociales como twitter y facebook son una herramienta sumamente útil, que en este último tiempo han vuelto accesible la información tanto en lo concerniente a datos estadísticos sobre el recurso, como a todo lo relacionado al evento. Sumando cientos de seguidores, el III Congreso Internacional del Agua se difunde y se replica, gracias a quienes día a día se van sumando a una propuesta ya instaurada en la provincia como referente en materia hídrica.

Como dato final, la recepción de posters continúa abierta para individuos u organizaciones relacionadas al tema, que quieran dar a conocer su labor, experiencia o proyecto académico o científico. La jornada del viernes 21 de marzo, se centrará en presentación de ponencias, living de debate, presentaciones de posters y mucho más. Para el sábado 22, la celebración se centrará en actividades concientizadoras por toda la ciudad. Para mayor información, ingresar a la web del evento o llamar al 266 440 22 52 interno 3437 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

 

Prensa y Comunicación

San Luis Agua S.E 

Tel. 0266 4452000 Interno 3437

www.sanluisagua.com.ar  /  Twitter  / Facebook



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario