El II Encuentro nacional de artistas visuales y curadores con proyectos de gestión comenzará en San Juan

El II Encuentro nacional de artistas visuales y curadores con proyectos de gestión comenzará en San Juan

El Fondo Nacional de las Artes, el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson de San Juan, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti convocan a artistas de San Juan y Mendoza a participar del II Encuentro nacional de artistas visuales y curadores con proyectos de gestión, que se llevará a cabo en la ciudad de San Juan los días 8, 9, 10 y 11 de Noviembre de 2012.

El mismo tiene como objetivo el intercambio de relatos sobre el actual desarrollo de las diversas escenas en las artes visuales del país, la presentación, el debate y la reflexión sobre proyectos de autogestión y curaduría llevados a cabo por artistas, y su relación con las instituciones. El presente programa fortalece la red de comunicación e interacción entre los actores culturales como partícipes de las construcciones de las escenas específicas, y entre éstos y las instituciones artísticas de todas provincias.

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson será la sede principal del evento.

La coordinación general del encuentro en sus etapas de gestión y producción están a cargo de las áreas de artes visuales del Fondo Nacional de las Artes y del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.

El encuentro es abierto a todos los artistas de San Juan y Mendoza hasta completar cupo.

Inscripción: desde el 21 de septiembre al 22 de octubre de 2012

Leila Tschopp: leilatsch@gmail.com

Paula Domenech: paula.artesvisualesconti@gmail.com

museobasj@gmail.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario