El Hotel Ritz Lagoa da Anta, ofrece estadías románticas de Luna de Miel

El Hotel Ritz Lagoa da Anta, ofrece estadías románticas de Luna de Miel

El hotel Ritz Lagoa da Anta, ubicado en la ciudad de Maceió al nordeste de Brasil, ofrece una estadía romántica para aquellos que eligen el destino como testigo de su amor.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones especialmente decoradas que pueden combinarse con tres paquetes diseñados exclusivamente para parejas: Passione, Amore e Innamorati.

El primer paquete, Passione, propone un masaje relajante de 60 minutos y un “baño de amor”.

Amore también ofrece un masaje relajante, de 30 minutos y un baño de vinoterapia de 20 minutos, ideal para hidratar y rejuvenecer la piel. Por último, Innamorati, incluye un masaje relajante de 30 minutos. Todos están pensados para que la pareja  disfrute de una estadía de descanso y relax acompañados.

Logo Ritz Suites Alta

Además,  incluyen una cesta con diferentes frutas tropicales,  postre de chocolate gourmet para degustar, espumante nacional y ramos de flores. Los servicios Passione y Amore, a su vez, invitan una cena en Le Sururu Bistrot Nordestino, el restó exclusivo del Ritz Lagoa da Anta.

Juan Cruz Nardelli, Representante de los hoteles Ritz de Maceió en Argentina, comentó: “Cada vez son más los argentinos que eligen al destino Maceió como lugar de escape perfecto para una Luna de Miel. Para ellos armamos tres opciones completas a precios competitivos para que puedan disfrutar de las mejores playas de Brasil pero también de un servicio de excelencia propio de un Hotel cinco estrellas”

Una estadía para dos, una noche romántica y una historia de amor que deja sus pasos en el hotel Ritz Lagoa da Anta de Maceió.

 

Lic. Antonella Di Giorgio
adigiorgio@nardelliasociados.com.ar

Más Información: www.ritzlagoadaanta.com.br



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario