El Epson Internacional Pano Awards 2017 premia a la mejor fotografía

El Epson Internacional Pano Awards 2017 premia a la mejor fotografía

Comienza la 8º edición del concurso que busca premiar a las mejores fotografías panorámicas.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, invita a inscribirse a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo en la “8º Edición de EPSON International Pano Awards” y participar por los premios que suman más de US$50.000.

Las inscripciones anticipadas están abiertas hasta el domingo 9 de julio de 2017.

El EPSON International Pano Awards está dedicado al arte de la fotografía panorámica, que ha tenido gran popularidad en los últimos años, gracias a grandes avances en fotografía digital y software de edición.

El Epson International Pano Awards muestra el trabajo de fotógrafos panorámicos en todo el mundo, y es la mayor competición de este género. En 2016, contó con 4545 imágenes enviadas de 1066 fotógrafos en 60 países. La edición de 2017 está abierta a todos los fotógrafos profesionales y aficionados con premios que suman más de US $ 50.000, incluyendo US $ 22.000 en efectivo. Los premios incluyen una impresora Epson SureColor P7070, una impresora Epson SureColor P5070 y un proyector Epson PowerLite 1776, entre otros.

El panel de jurados está formado por algunos de los mayores nombres de la fotografía mundial, como Jeff Mitchum, Lucie Debelkova, Mark Handy, Stefan Hefele, Aaron Chang, Christian Fleury, Monseñor Mansamamani, Karl Strand, Sean Davey, Perri K Schelat, Bill Bailey, Aaron Spence y Marcio Cabral.

Más información:  Reglamento, Fechas, Premios, Inscripción: thepanoawards.com

Contacto Nardelli & Asociados
Lic. Pilar Martinez Frugoni  pmfrugoni@nardelliasociados.com.ar
Lic. Sofía Boer  sboer@nardelliasociados.com.ar

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario