El Embajador Del Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima, recibió La Orden General San Martín en el grado de Gran Cruz

El Embajador Del Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima, recibió La Orden General San Martín en el grado de Gran Cruz

La cancillería argentina distinguió con la “Orden General San Martín en el grado de Gran Cruz” al Embajador del Japón en Argentina Noriteru Fukushima de la mano del Canciller Jorge Faurie por todo el trabajo realizado en fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de amistad entre Argentina y Japón. La Orden del Libertador San Martín es una distinción que otorga la República Argentina exclusivamente «a los funcionarios civiles o militares extranjeros que en el ejercicio de sus funciones, merezcan en alto grado el honor y reconocimiento de la Nación».

Canciller Faurie entrega reconocimiento a Embajador Fukushima

“El Embajador Fukushima realizó un trabajo verdaderamente excelente. Durante su gestión se llevó la relación entre Japón y la Argentina a nivel de asociación estratégica, vino un primer Ministro japonés después de 57 años y durante este período el presidente Ing. Mauricio Macri y Abe se encontraron 4 veces. Además, celebramos los 120 años de relaciones entre Japón y Argentina y se logró duplicar la cantidad de empresas japonesas en el país. También, durante la gestión del Embajador se firmó el acuerdo de promoción de inversiones y el acuerdo para eliminar la doble imposición tributaria.”, expresó el Canciller Faurie.

Embajador Noriteru Fukushima

Por su parte, el Embajador Noriteru Fukushima agradeció “Me siento muy afortunado por haber estado en la Argentina en esta etapa histórica para los dos países. Porque en estos cuatro años que yo estuve aquí, hubo cuatro visitas oficiales consecutivas. Esto nunca había sucedido en la historia de relación entre Japón y la Argentina. Además, disfruté mucho vivir aquí, la ciudad y conocer las provincias. Sentí mucho la amistad entrañable de los argentinos y los amigos de Japón.  

Espero que mi sucesor pueda seguir trabajando para profundizar aún más nuestras relaciones de amistad”

Fuente: Erika Uehara erika@arigatoconsulting.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario